EN EL ÁRBOL DE LA DIVERSIDAD

En el árbol de la Diversidad, cada hoja ha sido puesta con la huella dactilar de distintas mujeres y hombres que son el color, el fruto y la vida de un árbol llamado diversidad, que se hace rico y compartida, donde todas y todos somos libres.

Autora

Mónica Sánchez de la Campa

Puntúa esta obra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (392 puntos, 92 votos)
Loading...Loading...

15 comentarios
  1. mj
    mj says:

    Me encanta, en mi opinión, es una representación perfecta del tema tratado y que hoy en día es una realidad que convive con nosotros.
    Gracias por compatir tu arte, Mónica.

    Responder
  2. María Fernanda Rizzo
    María Fernanda Rizzo says:

    Hermosa pintura, excelente iniciativa. Felicidades a la autora y a todas las personas que han participado en este trabajo. Nada más enriquecidor que la mistura de las razas y la diversidad plena y libre.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proyecto CONEXIA: Inmigración y ciudadanía transcultural inclusiva / comunicando, cohesionando, conviviendo.


El proyecto CONEXIA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.