EUTOPÍA

En su propuesta reúne una amplia gama de percepciones y experiencias sobre la UE entre individuos (inmigrantes) que se encuentran en distintos pasos hacia la obtención de la ciudadanía. Para ello ha invitado a inmigrantes de diversas procedencias que se encuentran en la ciudad a expresarse por medio de dibujos o textos utilizando como soporte facsímiles de pasaportes españoles, con el propósito de que sus ideas y experiencias sean conocidas por la ciudadanía.

Al transformar el objeto, de pasaporte español a una herramienta de comunicación, el proyecto cuestiona la Unión Europea así como la representación local versus la global.

Autor

Mine Kavuncu

Fuera de concurso

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proyecto CONEXIA: Inmigración y ciudadanía transcultural inclusiva / comunicando, cohesionando, conviviendo.


El proyecto CONEXIA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.