MESTIZAJE

La esencia de ‘Mestizaje’ es la propia definición del término como mezcla de culturas distintas, que da origen a una nueva. Una nueva sociedad capaz de proyectar un futuro desde la autocrítica, el respeto y una provechosa simbiosis. Una sociedad en la que los individuos sumen en lugar de restar.

Autora

Quiveu

Puntúa esta obra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (342 puntos, 75 votos)
Loading...Loading...

10 comentarios
  1. irene
    irene says:

    No conozco personalmente a esta artista, pero si he tenido la suerte de ver varias de sus exposiciones, y es impresionante su secillez y conocimiento de dicha tecnica con uno detalles que te dejan impresionado delante de cualquira de sus obras de arte, pues para mi no se pueden denominar de otra forma . Es un artista como la copa de un pino

    Responder
  2. Yaiza Zamora
    Yaiza Zamora says:

    Me encanta. Vida, color, originalidad, fuerza, ganas, semilla de una nueva sociedad que debería quererse más rica. Me parece que muestra la raíz misma de la diversidad: lo que cada uno tenemos de los demás sin ser conscientes de ello, lo que nos une y nos diferencia, y esto último, afortunadamente, pues nos hace crecer.

    Responder
  3. Dani Rodriguez
    Dani Rodriguez says:

    Felicitarte por Mestizaje, no sólo por el colorido y la composición de los personajes que en ella se reflejan sino porque creo que nos muestra una mirada positiva a un tema tan delicado como la diversidad.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proyecto CONEXIA: Inmigración y ciudadanía transcultural inclusiva / comunicando, cohesionando, conviviendo.


El proyecto CONEXIA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.