SIRENAS PARA CAPARÁN

Alpha sueña como un niño con una ambulancia como la que sostiene en sus manos en este retrato, pero en grande, de verdad. A parte de trabajar en Occidente para mantener a su familia en Senegal, dedica su tiempo libre a conseguir una ambulancia para su pueblo, Caparán, en la Casomance senegalesa. Organiza festivales de música africana, comidas de su tierra y cualquier actividad o contacto que facilite la adquisición de esta esperanza para las gentes de su pueblo, donde un mal de muelas puede acabar con cualquiera de ellos si nadie los quiere llevar al hospital más cercano en el primer coche privado que pase por la carretera.

Autor

Markus Sperling

Puntúa esta obra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (28 puntos, 6 votos)
Loading...Loading...

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proyecto CONEXIA: Inmigración y ciudadanía transcultural inclusiva / comunicando, cohesionando, conviviendo.


El proyecto CONEXIA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.