SOMOS UNO

Trato de representar la igualdad entre razas con un elemento muy simple, como es un dado, en el cual cada una de sus caras son de diferente valor (y a su vez diferente apariencia, no en su forma, sino en su contenido) pero todas ellas conforman una misma estructura y objeto. Con este símil represento en cada una de las caras del dado, cada continente.

En nuestra sociedad hay gran diversidad de razas, culturas y sociedades; todas ellas en diferentes continentes o habitando en uno mismo, aún siendo tan dispares tanto como apariencia como en cultura… todos formamos un mismo mundo, una misma premisa como es que somos seres humanos, un mismo compromiso como es la vida en este planeta.

Autor

Álvaro Castro Peña

Puntúa esta obra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (72 puntos, 16 votos)
Loading...Loading...

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Proyecto CONEXIA: Inmigración y ciudadanía transcultural inclusiva / comunicando, cohesionando, conviviendo.


El proyecto CONEXIA está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Federación Andalucía Acoge.